Servicios Funerarios y Eutanasia

LA MEJOR DESPEDIDA PARA TU MASCOTA


Es cierto que despedirnos de nuestro mejor amigo es una de las decisiones más difíciles que tendremos que tomar en la vida, también es cierto que no queremos que sufra. Por esto la Eutanasia es el camino adecuado cuando la calidad de vida de nuestra mascota está deteriorada.

La eutanasia tiene algunos beneficios: Le estás evitando vivir una experiencia negativa a tu peludo, podrás despedirte de tu mejor amigo, podrás enterrarlo donde desees o usar alguno de los Servicios Funerarios que podemos ofrecerte.

La eutanasia siempre debe practicarla un Médico Veterinario. Nosotros antes de practicar la eutanasia a tu mascota le aplicamos anestesia general y, bajo este estado de anestesia profunda, se realiza la aplicación de protocolo de medicamentos para que tu mascota pueda finalmente descansar.

Tu mascota fallece en un estado de completa inconsciencia, sin ningún dolor ni sufrimiento, será un momento muy tranquilo. Luego de esto comprobaremos los signos vitales de tu mascota para confirmar que ya no estén presentes.

La eutanasia sólo debe llevarse a cabo para evitar sufrimiento en el animal. Por esto, para evitar camadas indeseadas ¡Esteriliza tu Mascota! , sólo así, podremos salvar a muchos animalitos sin hogar y realizar la eutanasia con el único fin de evitar sufrimiento de nuestros mejores amigos.

La eutanasia la podremos realizar en nuestra clínica o en tu casa para que tu mejor amigo esté en un ambiente conocido y tranquilo. Después de esto el animal será colocado en una urna especial hasta el momento de su disposición.


Cremación individual: Tu mejor amigo será cremado sólo y te entregaremos las cenizas en un recipiente que podrás usar para guardar en tu casa o para enterrarlo y sembrar una planta.

Cremación Colectiva: : Tu mejor amigo será cremado junto a otros animalitos y te entregaremos un recordatorio.

LE BRINDAMOS CUIDADO PROFESIONAL A TU MASCOTA